Ya puedes proteger tus fotos en Facebook para que no las descarguen otros

Ya puedes proteger tus fotos en Facebook para que no sean descargadas ni compartidas ya es posible gracias al acuerdo que se ha llegado entre la red social y la empresa de seguridad McAfee y que estará a disposición de los usuarios de la red a finales de agosto ña que se llamará Social Protection, un productoque sirve para mejorar la privacidad de los usuarios de Facebook.

Así los mismos usuarios de la red social los que podrán controlar quién puede ver las fotos de su cuenta e impedir que la gente pueda descargárselas, compartirlas o hacer capturas de pantalla.

 McAfee trata de dar mayor seguridad al usuario de tal forma que cuando alguien vea sus fotos no pueda ni descargárselas ni compartirlas con terceros, además de que no podrá hacer ni una captura de pantalla de la imagen.

De hecho, la persona que intente hacer alguna de estas acciones visualizará un candado en la imagen que le informará de que las fotografías de ese usuario están protegidas y no pueden ser descargadas ni capturadas.

A quien intente realizar alguna de estas acciones de forma automática se le aconsejará que se descargue Social Protection para contar con la misma privacidad que el usuario de Facebook al que ha intentado descargar la foto y no ha podido por ejemplo.

Eso no es todo, también gracias a la colaboración entre McAfee e Intel, Facebook mostrará las fotos del usuario borrosas y no permitirá que sean descargadas, compartidas o capturadas, al menos hasta que sus destinatarios tengan también instalada esta funcionalidad.

El ‘plug-in’ de McAfee cubrirá también el problema de la privacidad, ya que, a través de un software de reconocimiento facial se le avisará al usuario de que alguien ha subido una foto en la que puede que aparezca él o ella pero el sistema no le etiqueta directamente.

El ‘plug-in’ de privacidad para Facebook estará, primeramente, disponible para usuarios de PC con Internet Explorer, Firefox o Google Chrome a finales de agosto. Poco después, Social Protection irá llegando para usuarios de Mac y, para antes de que termine 2012, le llegará el turno a los dispositivos con iOS o Android.

Fuente: Social Media Network

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s