Unreal Engine 4 se utilizará por primera vez en un juego en el 2013

Para que se enteren, Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más usados de la presente generación, debutará sirviendo de base al primer juego que lo utiliza el próximo año 2013, según  ha confirmado Mark Rein, jefe de Epic, en una entrevista realizada por el portal Joystiq.

Según el vicepresidente de Epic, el juego sigue en desarrollo y el estudio tendrá que decidir junto con su socio cuándo será el momento perfecto para su estreno:

Hasta que no tengamos realmente claro cuándo estará terminado el juego, cuándo querrá nuestro socio comercializarlo, no tendremos la fecha exacta del lanzamiento, pero estoy convencido de qué sera el próximo año”

Queda claro que no será un título de su propia cosecha, ya que dice que no da más detalles sobre ese proyecto y que habrá que esperar a que la compañía en cuestión lo anuncie. Aún así, queda claro que el estudio encargado y Epic Games guardan una estrecha relación, puesto que esperan que sea el abanderado de este nuevo motor gráfico:

“Es realmente muy importante para nosotros tener un juego insignia. Ese es el juego para el cual desarrollamos el motor. Gears of War fue el juego para el cual fue diseñado el Unreal Engine 3, así que su comercialización tuvo un enorme significado para las licencias y para nosotros. Pienso que para el Unreal Engine 4, ciertamente habrá más de un juego, y este será uno de los abanderados de nuestra nueva tecnología”.

Fuente: Ecetia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s