Convierte multimedia y edita videos con VideoMach

Edición básica de video. - VideoMach
Edición básica de video.

Los formatos que soporta son el audio, el video y también la imagen, algo que no muchos programas del estilo se animan o se acuerdan de incluir. AVI, WMV, MPEG, FLIC, AC3, WAC, WMA, BMP, JPEF, PNG y una gran lista hacen la hoja de vida de este software gratuito.

Además de extrae el audio y el vídeo de un archivo multimedia a elegir, ajustar la velocidad de reproducción de vídeo,  descompilar videos para salvar secuencias de vídeo y también de audio en archivos separados, aplicar efectos de flujo de video completo o partes específicas, superposición de texto e imágenes sobre el videos, esta bestia de la conversión multimedia también puede agregar audio a las animaciones y por supuesto a cualquier tipo de video en los formatos convencionales.

VideoMach con la conversión multiformato. - VideoMach
VideoMach con la conversión multiformato.

Si con esto no estás conforme, VideoMach también te ofrece la opción de rotar y cambiar el tamaño de videos, quitarles los bordes, ajustar los colores y otras características muy interesantes para ahorrarte el paso por una suite de edición de videos como podría ser vReveal o LightWorks.

También aquellas fotografías time-lapse, animaciones stop-motion, la capturas de pantalla, etc.

En cuanto a interfaz el comportamiento es muy bueno, aunque podría demorar menos en realizar los efectos y las conversiones. Además de esto, de lo único que tienes que cuidarte al instalar este convertidor multimedia con edición de video es de una barra de Babylon que quiere añadir a tu sistema a la fuerza.

Fuente: NeoTeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s