Mira Tv en directo desde tu Android

Les traemos unas aplicaciones que podrán usar para ver la tv desde su Android.

Tengan en cuenta que no se trata de una aplicación específica de un canal, ya que, la mayoría de estas aplicaciones utilizan streaming de terceros para ofrecer sus señales de vídeo, por lo que en algunos casos, la disponibilidad de los canales es variable. Asimismo, prácticamente todas necesitan tener instalado Adobe Flash Player.

TDT Android TV

TDT Android TV TDT Android TV

Diseño antiestético, aunque, con muy buen funcionamiento y una navegación muy cómoda, TDT Android TV puede ser una de las mejores para ver la televisión en Android.

Posees una gran variedad de canales nacionales y autonómicos, además de otros propios de plataformas digitales de pago.

Lo malo es que muestra continuamente —incluso durante la reproducción– una molesta barra de publicidad que perjudica el visionado.

TDT Android TV TDT Android TV TDT Android TV

TV España App

TV España App TV España App

Tienes que pagar par usarla pero si te evita los problemas de publicidad intrusiva tan molestos para esto tipo de aplicaciones.

Tiene un menor número de canales que el resto, y algunos de ellos no están disponibles, aunque nos avisa en todo momento de cuales carecen de señal.

TV España App TV España App TV España App

Televisión TDT

Televisión TDT Televisión TDT

Televisión TDT es una de las apps con mayor disponibilidad de canales y emisiones, organizados por nacionales, autonómicos o en base a programas y series concretos.

Lo malo es su incómoda navegación por los menús, pues incluye incluso canales de plataformas de pago. Su lentitud mayor que en el resto a la hora de cargar contenidos es quizás su mayor inconveniente.

Televisión TDT Televisión TDT Televisión TDT

TV Gratis

TV Gratis TV Gratis

Otra aplicación que arrastra un problema similar al de Televisión TDT con los menús, pero que ofrece un amplísimo abanico de canales tanto nacionales como del resto del mundo, con gran peso de los países hispanohablantes y de los Estados Unidos. Es, sin duda, la opción con mayor número de señales.

La intrusividad de la publicidad se limita a la fase de navegación y no a la de visionado. Para Ice Cream Sandwich y tablet tendréis que descargar la versión correspondiente desde Google Play Store.

TV Gratis TV Gratis TV Gratis

Fuente: Android.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s