iPhone 5 superará al Galaxy S3 según CEO de Foxconn

Imagen

Samsung Galaxy S3 será humillado por el nuevo iPhone 5, según declaraciones de El CEO de la empresa Foxconn, Terry Gou.

Hay que tener en cuenta que Foxconn se dedica a manufacturar y armar varios dispositivos de Apple, asi que quien mejor que ellos para conocer los planes que tiene la empresa de Cupertino para el diseño de su nuevo smartphone.

Todavía no sabemos cómo será este nuevo modelo,  pero hace poco surgió una supuesta foto del iPhone 5 que es solo un prototipo, este fue diseñado basándose en todas las especulaciones y rumores que han surgido de este nuevo smartphone, y hasta ahora es el diseño más real que podríamos tener del nuevo iPhone.

El nuevo iPhone 5 es que sería más largo con una pantalla extendida, delgado y hecho de otros materiales diferentes a los materiales que Apple acostumbraba a utilizar.

La propia empresa Apple ha considerado que Samsung es el único rival digno, y no hay duda que el Galaxy S3 pueda defenderse ante lo que presente el nuevo iPhone 5.

Fuente: Geekets

Anuncios

4 comentarios en “iPhone 5 superará al Galaxy S3 según CEO de Foxconn

  1. Es bueno que desarrollen algo bueno pero no hay que ser prepotentes… ese señor no debe hablar así de un competidor serio… a propósito desde que compré mi Galaxy Young por probar uso menos el iPod Touch hasta creo que voy a venderlo… el Young es pequeñito, que tal cuando me pase al SIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s