Lola, asistente virtual del BBVA

BBVA lanzaría un asistente virtual llamado Lola para su banca online con el objetivo de solucionar alguna consulta de los clientes.

Al parecer, el nuevo servicio estaría disponible para BBVA Compass, la subsidiaria en los Estados Unidos.

La entidad financiera utilizaría a Lola como si fuera un empleado real para aconsejar, recomendar y operar en nombre de los usuarios.

El asistente virtual está calificado de programar organizar  alguna transacción o algún pago, según TechCrunch.

Dato:

-El proyecto se inició a principios de 2011, pero hasta mediados del presente año no está previsto que se lance una versión piloto.

Fuente: Silicon News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s