Mantén limpia tu PC y protege tu privacidad

PrivaZer limpia a fondo nuestro sistema, también se encarga de purgar archivos, logs, historiales de navegación y hasta el espacio libre en nuestras unidades, con el objetivo de proteger nuestra privacidad, sobretodo cuando compartimos el ordenador.

Sabemos que es común tanto en hogares como en entornos de trabajo, y los “hábitos digitales” pueden variar mucho entre un usuario y otro.
PrivaZer puede limpiar diferentes elementos, incluyendo pendrives y tarjetas de memoria.
PrivaZer puede limpiar diferentes elementos, incluyendo pendrives y tarjetas de memoria - PrivaZer

PrivaZer no se enfoca solamente sobre los lugares “clásicos” en donde puede haber elementos para borrar, sino que también explora otras regiones usualmente ignoradas, como por ejemplo laTabla Maestra de Archivos (MFT) y el “diario USN”. PrivaZer cuenta con la posibilidad de limpiar el espacio libre disponible.

Esta función existe en otros limpiadores comoCCleaner, y tiene como objetivo eliminar aquellas entradas que pueden haber sido purgadas previamente por el usuario, pero que todavía “permanecen” y que podrían ser recuperadas con diferentes métodos. 

PrivaZer ofrece varias opciones de “borrado seguro”, que realizan múltiples pasadas para evitar la restauración de datos.

La primera limpieza es muy lenta, pero las cosas mejoran con el uso posterior - PrivaZer

PrivaZer puede ser instalado en el ordenador como cualquier otro programa, o utilizado de modo portátil, algo que recomiendo en caso de que desees llevarlo en un pendrive.

Si juntamos a CCleaner optimizado con CCEnhancer, y la limpieza del MFT es una de sus mejores funciones. PrivaZer es gratuito, y tiene soporte para idioma español.

Fuente: NeoTeo ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s