Flirck y Nokia se unen para geolocalizar sus fotos

Flickr y Nokia han firmado un nuevo para  utilizar el sistema de mapas de la finlandesa y geolocalizar las fotos del servicio. La compañía asegura que gracias a esa nueva alianza los mapas proporcionarán a los usuarios “un nivel de detalle mucho mayor”.

Mientras que Flickr tiene algunas de las herramientas más poderosas para el etiquetado geográfico de fotografías, quería asegurarse de que la calidad de sus mapas, para lo que se apoyan en la finlandesa.

Esta alianza con Nokia proporcionará a Flickr su estilo de mapa y las imágenes de satélite tanto si los usuarios quieren geoetiquetar una de sus fotos como conocer lugares o simplemente saber dónde fue tomada una fotografía. “Nuestros nuevos mapas proporcionarán un nivel de detalle mucho mayor y deja que te acerques mucho más que antes”, redacta la compañía en su blog oficial.

No olvidemos que desde Flickr también continúan trabajando con la comunidad Open Street Map (OSM), que proporciona mapas de aquellas zonas comerciales de las que hasta el momento no se tenía constancia. Los nuevos mapas y la posibilidad de geoetiquetar a otros usuarios ya está disponible en Flickr.

Fuente: El economista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s