Alternativas para ver las Olimpiadas 2012 en YouTube

YouTube cuenta con canales que cubrirán los Juegos Olímpicos de Londres, presentando pormenores que la televisión y la radio no pueden.

CTVOlympics en YouTube

CTVOlympics es un portal oficial donde se complementará el contenido noticioso en formato escrito o como material multimedia.

Official London 2012 App

Aplicación oficial creada por Samsung que tiene una elegante interfaz. Recoge y organiza perfectamente la información sobre cada una de las disciplinas, el calendario de eventos, una tabla de medallería y lo mejor, un espacio personalizado para “mantenerse actualizado sobre atletas, equipos y países favoritos”.

The Guardian

Mostrará una guía deportiva, cobertura noticiosa  y guías interactivas que destacan momentos históricos de los juegos olímpicos.

Canal Olímpico Oficial en YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) lanza un canal oficial donde se transmitirá en vivo varios de los más populares eventos junto a detallados resúmenes en forma de clips de video, datos importantes y noticias.

Olympic.org

Miles de fotos, videos, biografías, noticias, resultados, estadísticas y medallería. Además, un “museo olímpico” con reseñas históricas y variado material multimedia.

NBC Olympics

El portal oficial de la cadena NBC es un centro de noticias con resultados de eventos, horarios, coberturas informativas especiales sobre los candidatos a ganar medallas, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s