Enciende y apaga la luz de tu casa con tu smartphone

Insteon tiene preparada una bombilla que se controla desde nuestro smartphone a través de una aplicación Android o iOS, según corresponda, o bien con un mando a distancia específico de la marca. La bombilla es de tipo LED, promete una potencia de 8 vatios y también es compatible con otros sensores de la marca.

Mientras que la bombilla tiene un precio de 30 dólares, las aplicaciones de iOS y de Android son completamente gratuitas para ambas plataformas y además no se limitan a controlar la luz de las bombillas, ya que también permiten el control de temperatura y cámaras de seguridad siempre y cuando los dispositivos sean compatibles.

Se trata de la domótica, una rama de la tecnología que, podríamos decir, se encarga de automatizar nuestra casa y dotar de tecnología casi cualquier elemento entre nuestras paredes.

La domótica no es simplemente controlar la temperatura mediante un termostato, si no también controlar las luces o las persianas según la luminosidad del día, cerrar ventanas si llueve y cosas así.

Fuente: Xataka Móvil

Anuncios

Un comentario en “Enciende y apaga la luz de tu casa con tu smartphone

  1. Esta lampara lo único que supone son gastos, de hecho malgastar la energía, ya que para mantener al sistema consume energía las 24 horas del día todos los días, cuando esta apagada es menos, pero consume, no tiene sentido, yo diseñe un sistema así hace un tiempo con unos compañeros,, también sobre electricidad inalambrica, pero aparte de algo de comodidad no se ahorra nada, y se consume mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s