Michael Fassbender será el protagonista de Assassin’s Creed

Ubisoft y Sony llevaban mucho tiempo negociando para que la película basada en la franquicia se hiciera realidad y hoy nos enteramos de que esas negociaciones se fueron a pique, que Ubisoft se lanza sola para poder respetar su franquicia al máximo y que el actor principal seráMichael Fassbender.

Fue elegido por Ubisoft para ponerse en la piel de Desmond Miles y, quien sabe, si del antepasado al que le toque protagonizar la franquicia.

Hará de actor principal y también de co-productor del film y lo más interesante es que la propia Ubisoft ha rechazado cerrar un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood para producir la película.

Lo harán ellos mismos con su Ubisoft Motion Pictures ya que quieren asegurarse de mantener el control creativo de la saga y no verla convertida en algo raro como ocurrió con la adaptación del ‘Príncipe de Persia’ que llevaron a cabo Jerry Bruckheimer y Disney.

Con ‘Assassin’s Creed’ no se la quieren jugar y el ejemplo de Marvel y del tremendo éxito que están teniendo sus películas les anima a no hacerlo.

“Michael Fassbender fue siempre nuestra primera opción. Es un actor extremadamente inteligente, versátil y con muchísimo talento.”

Fuente: Vida Extra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s