Estudio revela que un 55% de usuarios se molestan si no pueden ingresar a Facebook

55% de los usuarios se siente “incómo o molesto” si no puede acceder a su perfil de Facebook durante el día, y más del 60% de los usuarios encuestados se sienten obligados a apagar el ordenador y otros dispositivos móviles con el fin de tener un descanso.

El estudio fue realizado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Salford en Manchester (Reino Unido), recogido por el diario británico The Telegraph,asegura que el 53% de los encuestados que utilizan las redes sociales han cambiado su comportamiento y el 50% asegura que ese cambio ha sido para peor.

Dos tercios de los usuarios encuestados aseguran que han encontrado dificultades para para dormir después de pasar tiempo en estos sitios y una cuarta parte afirma que se ha tenido dificultades en sus relaciones o en su lugar de trabajo después de haber mantenido discusiones online a través de las redes sociales.

Más del 60% de las personas afirmaron que se sentían obligados a apagar sus dispositivos con el fin de tener un descanso y un tercio de los encuestados aseguraron incluso que encienden y apagan esos dispositivos varias veces al día.

Fuente: El Economista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s