Molde de pizza con código QR

La agencia de creatividad Scholz & Friends  lanzó la campaña “Pizza Digital” para buscar trabajadores.

La pizzería Croque Master también colaboró en la iniciativa, que se trataba de hacer y repartir pizza durante cuatro semanas.

La elaboración fue hecha con salsa de tomate y queso, acompañado de un molde con el código QR. La campaña buscaba profesionales de otras agencias, para ello los empleados de Croque incluían la pizza con el molde en los pedidos que se realizaban por otras agencias.

La iniciativa alcanzó doce entrevistas, y se contrataron dos nuevo miembros.

Fuente: Sabrosia

Video:YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s