Google Earth nos mostrará imágenes en 45 grados

Los servicios de Google Maps y Google earth se actualizan para ofrecer a sus usuarios imágenes en 45 grados para 28 ciudades como la española Denia y en alta resolución para 25 ciudades de 72 de países.

La semana pasada Google fue incorporando actualizaciones a sus mapas online tales como la alta resolución de sus imágenes aéreas y satélite.

Otra de las novedades que trae consigo la nueva versión de Google Earth y Google Maps es la vista en 45 grados de 21 ciudades estadounidenses y 7 localizaciones internacionales, de entre las que destacan Munich (Alemania) y Chicago (Illinois).

Y preocupados por la popularidad que los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google ofrece imágenes, desde el pasado mes de mayo, del Estadio Olímpico británico.

Con este servicio los que no pudieran asistir al evento deportivo podrán hacerse una idea de cómo ha quedado el sitio más popular de Gran Bretaña de este verano.

Las ciudades con nuevas imágenes en alta resolución en 45 grados son, por la parte de Estados Unidos: Anderson (Carolina del Sur); Chicago (Illinois); Columbus – Reynoldsburg (Ohio); Dayton (Ohio); Lancaster (Carolina del Sur); Redding (Carolina del Sur); Springfield (Illinois); y Yuba City (Carolina del Sur). Y, el resto de sitios escogidos por el buscador se encuentran en: Birmingham, Reino Unido; Catania, Italia; Denia, España; partes de Londres, Reino Unido; Meyrin – Vernier, Suiza; Munich, Alemania; Neuchatel, Suiza.

En cuanto a las zonas de vista aérea actualizadas, cabe destacar: Olympia, Phoenix y Riverside, en Estados Unidos. Mientras que en Europa destacan: Wiener Neustadt, en Austria; Alicante, Denia, Gandia, Las Rozas, Lugo, Santander, Sueca y Vitoria, en España; y Bern, Geneva y Nyon, en Suiza.

La actualización  se ha puesto a disposición de usuarios europeos y estadounidenses, y algunos países de sudamérica como Argentina o Brasil, entre otros, también han sido protagonistas de este nuevo servicio.

Además otros países como Australia, Canadá, India, Irán, Arabia Saudí y Sudáfrica también forman parte de este proyecto.

Fuente: Nuevas Tecnologías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s