Juega ChefVille en Facebook, un juego para los cocineros

La saga de juegos sociales de Zynga “Ville” continúa expandiéndose con un nuevo título.

Ahora es el turno de ChefVille diseñado para los fans de los juegos sociales y de la cocina  en Facebook.

El juego es simple: tener nuestro propio restaurante buscando convertirlo en el mejor lugar para comer de la zona, atrayendo clientes nuevos y manteniendo a los comensales más fieles.No será nada fácil, y al igual que el resto de juegos de la saga “Ville” no habrá un final definido para el juego, por lo que podremos jugar tanto tiempo como queramos, ofreciendo diversión para muchas horas.

Podrás personalizando a tu gusto, desde la decoración del restaurante o los electrodomésticos de la cocina hasta el contenido de la carta.

También habrá lugar para los ingredientes que consigamos a través de pequeños huertos que tengamos u otros condimentos a través de pequeños comerciantes que iremos conociendo en nuestra aventura culinaria. 

Gracias a los ingredientes y las recetas que iremos desbloqueando podremos crear platos pequeños como un flan o una sopa hasta platos más complejos como pizzas sicilianas, incluso, ensaladas gourmet.

Los jugadores se especializarán en un único ingrediente, necesitando contactar con otros chefs para poder hacerse con el resto de condimentos que necesitamos para crear nuestros platos. Además los ingredientes no serán infinitos, sino que necesitarán un tiempo de producción y recolección, por lo queno siempre estarán disponibles y deberemos esperar a tener para crear platos, un sistema similar al de la mayoría de los juegos sociales que utilizan “energía” para realizar diferentes acciones y que hasta que no se recargue no podrán continuar.

Como en todo restaurante, el cliente siempre tendrá la razón y será la piedra angular de nuestro negocio, ya que sus críticas serán las que nos aporten experiencia y nos permitan mejorar nuestro local. De esta forma ganaremos experiencia en el juego, que nos permitirá subir de nivel y desbloquear diferentes elementos que harán que mejoremos aún más en el juego. Gracias a las contínuas actualizaciones que Zynga ofrece en sus juegos, podremos encontrar infinitos elementos que podremos utilizar en nuestro restaurante o una cantidad interminable de recetas para nuestro restaurante.

De la misma forma que el resto de juegos de Zynga o la mayoría de juegos de Facebook, el componente social que podemos encontrar en ChefVille es muy alto, casi necesario para avanzar durante el juego, pidiendo ayuda a través de mensajes en nuestro muro o invitaciones a nuestros amigos de la red social. No es algo que agrade a todos los jugadores de juegos sociales, pero hará que no estemos solos jugando a ChefVille y nos ayudemos mutuamente con otros jugadores, buscando siempre mejorar nuestro restaurante.

Fuente: Tu Experto .com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s