Cinco videos de ‘Call of Duty: Black Ops II’

Posee nuevas personalizaciones en el multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’, así como nuevas estrategias destinadas a acabar con esa lacra que monta su tienda de campaña en las esquinas más recónditas del escenario.

El primero cambio lo introduce el sistema de clases, incluyendo un añadido llamado Wildcards que nos permitirá gozar de un personaje hecho a medida. Contamos con unos puntos fijos (10 en total) que podremos usar para, por ejemplo, olvidarnos de las granadas tácticas y poner una segunda mejora a nuestra arma secundaria.

Siempre teniendo en cuenta que para hacer eso deberemos gastar un punto para jugar la Wildcard y otro para incluir el elemento adicional que queremos.

Las rachas de bajas, denominación que pierde todo el sentido al ser ahora tan importante las muertes de enemigos como la desactivación de bombas, la toma de banderas, la destrucción de dispositivos enemigos o incluso las asistencias.

El Predator pasa a llamarse Hellstorm, que podrá usarse siguiendo el estilo clásico o sacrificando precisión pero ampliando el radio de ataque al dividirse en varias bombas. Otra de las novedades es la de poder controlar las rachas más poderosas o delegar el control en la inteligencia artificial del juego y seguir por nuestra cuenta mientras el vehículo pedido masacra todo lo que encuentre a su paso.

Fuente: Vida Extra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s