Play station 3 está en su mejor momento

PlayStation 3 celebrará su cumpleaños número seis el próximo mes de noviembre y todo parece indicar que el 2013 podría ser el año en el que por fin podamos conocer la nueva PlayStaton 4. Pero para Sony, no hay mejor momento que este para hacerte con su cosola porque PlayStation 3 está en su mejor momento.

Así lo ha asegurado Shuhei Yoshida presidente de Sony Worldwide Studios:

PlayStation 3 está en su mejor momento. Es un gran momento para que los consumidores compren la PS3 este año. Hay una gran variedad de juegos saliendo al mercado y más juegos emocionantes que vendrán el próximo. Al mismo tiempo, hay un gran catálogo de juegos que podemos ofrecer a un precio muy accesible, acabamos de anunciar la línea de Essentials en Europa. Así que para aquellos consumidores conscientes de su presupuesto es la plataforma perfecta para comprar estas navidades.

También quiso agradecer la fidelidad de los usuarios actuales de la consola, y les ha prometido que juegos con la calidad de lo que hemos podido ver en “The Last of Us” y “Beyond” son lo que nos espera en el futuro, porque Sony quiere apostar por exclusivas de mucha calidad para su consola.

Para aquellos que ya poseen una PlayStation 3, permitanme asegurarles que hay nuevo contenido en camino. Juegos como The Last of Us y Beyond lucen icreíbles en comparación con los títulos de la primera etapa de PlayStation 3. Aún llegarán algunas sorpresas más en la plataforma.

El presidente de Sony Worlwide Studios también ha asegurado que están contentos con el precio actual y no hay previsión de bajarlo en un futuro. Yoshida tampoco ha querido darle relevancia al rumor de PlayStation 3 Super Slim.

Fuente: Ecetia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s