Edita videos en tu Smartphone con estas 9 aplicaciones

A continuación  aplicaciones para que edites videos en tu smartphone:


iMovie


Es el editor de Apple con lo cual el más usado para los iPhones y los iPads. Desde la version móvil de iMovie podemos editar nuestros vídeos, música y añadir transiciones y posteriormente crear un archivo de película para guardar en el dispositivo y compartirlo.


iSuper8


Como es lógico, rememorando los videos grabados en ese famoso formato de Super8. Grabado en tu iPhone sin aspecto vintage, graduación cada pixel de tus vídeos. Darle una apariencia vendimia,….. La aplicación nos permite ajustar la velocidad de los fotogramas de los vídeos que hayas grabado en 12, 18 o 24 cuadros por segundo.


Vyclone


Vyclone utiliza el GPS del teléfono para determinar donde estamos grabando los vídeos. Es una aplicación gratuita para iOS editar vídeos como si fuesen realizados por cuatro cámaras diferentes o bien por optar por editarlos de una forma manual.


VidTrim Pro


Es un editor de vídeos y organizador para Android que nos permite recortar y editar vídeos en elsmartphone directamente. También permite comprimir vídeos terminados.


Viddy


No es una aplicación para realizar vídeos de gran tamaño pero muy útil para los de corta duración. Viddy nos permite capturar, editar, filtrar y compartir clips de 15 segundos de vídeo o “viddys”. Esta aplicación tiene una serie de efectos incorporados y filtros para darle el cierre final a nuestro vídeo.


Vidiolicious


Videolicious nos permite editar vídeos y fotos de la biblioteca de nuestro iPhone, convirtiéndolas en una película estilo documental. La aplicación es muy fácil de usar, con funciones por ejemplo de crear por ejemplo un nota de vídeos agradecimiento, una opinión sobre la visita a un restaurante o crear nuestro propio informe de noticias.


Lapse It Pro


Es una forma rápida de crear vídeos a intervalos desde un Android o un iOS. La aplicación permite capturar vídeos ten time-lapse, añadir diferentes efectos y voltear y recortar el producto terminado. Los vídeos creados con esta aplicación se pueden ver en formato MP4, MOV y FLV y ser compartidos directamente en YouTube, Facebook o Google+.


Andromedia HD


Para dispositivos Android. Aplicación completa de edición de vídeos. Sus características incluyen la capacidad de añadir efectos y transiciones, superponer clips de título y subtítulos o mismamente fundido de entrada y salida de vídeo. La aplicación soporta MP4, MOV, JPG, PNG, MP3, WAV.


CinemaFX


Aplicación que permite dar una nueva imagen a nuestros vídeos con sus 55 efectos posibles, pudiendo aplicarse un máximo de 3 a la vez. Los vídeos pueden ser visionados antes de acabralos junto al original. Admiten múltiples formatos.

Fuente: Social Media Network

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s