¿Tienes un cassette que quisieras pasar a tu iPhone o iPod?

Puede que muchos de nosotros no recordemos las horas que pasamos grabando cintas musicales, haciendo recopilaciones e incluso regalándoselas a la pretendida novia/o, pero ahí están, ocultas, tal vez acumulando polvo en el ultimo cajón del ultimo armario. Si estás interesado en recuperar una de esas joyas incunables del sonido de hace unas décadas el dispositivo de arriba te permitirá conectar por un lado tu iPhone, introducir por otro la cinta y empezará a digitalizarla en MP3.

También puedes usar emplear este dispositivo a modo de híbrido de Walkman y funda para iPhone pero cargarías con todo el bulto como en aquellas épocas.

No sólo tiene que tratarse de música, sino que, esas grabaciones pueden ser momentos familiares o con amigos imposibles de recuperar de otra forma.

Usa dos pilas AA y estará listo para que le coloques tu iPhone en el hueco que a tal fin presenta este aparato, la cinta a digitalización en el hueco tan familiar para todos los que alguna vez fuimos por la calle conectados a un walkman y practicar el trasunto S.XXI de apretar el PLAY y el REC.

Visto en: Gizmodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s