Busca amenzas en tu Facebook con Secure.me

Para estar seguros que todas las aplicaciones que damos permiso en nuestra cuenta de Facebook realmente sean seguras y cumplan con lo que prometen tenemos Secure.me, una herramienta online que analiza nuestra cuenta de Facebook en busca de todo tipo de amenazas.

Su diseño  es simple, elegante y lo más importante, muy sencillo de usar. Lo primero que podremos pensar al ver la utilidad de esta herramienta puede ser esta: ¿para qué necesito un “antivirus” en mi red social? Muy sencillo, tenemos información en Facebook que muchas veces no controlamos y puede llegar a malas manos.

La herramienta se encarga de monitorizar nuestras cuentas de Facebook o incluso la de nuestros hijos, analizando aplicaciones que usamos, fotografías, acciones en la red social, privacidad, perfil y nuestros amigos.

Si tenemos alguna aplicación que comprometa nuestros datos, Secure.me nos avisará y nos recomendará la acción que debemos realizar en cada momento. Además, si tenemos algún dato o información no recomendable al público en nuestro perfil, también se encargará de avisarte.

Secure.me es una de esas herramientas que no deberían pasar de largo, nos puede ayudar a evitar algún que otro susto o sorpresa.

Visto en: Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s