Conoce estas 5 alternativas a Instagram para iOS y Android

Gracias a Geeksugar les traemos estas  apps de filtros y efectos retro que no tengan qué envidiarle Instagram.

hipsterHIPSTER
La app  oficial de la red social de fotografía donde el centro son las postales. Con Hipster se pueden capturar las imágenes de manera convencional pero automáticamente les será añadido un filtro, un marco (hay varios temas para elegir) y opcionalmente un espacio con un mensaje o el nombre del sitio mediante la geolocalización. Restará compartirlas con la comunidad.
Plataforma: iOS | Android

retro cameraRETRO CAMERA PLUS
Efectos retro en una cámara virtual que simula una de las de antaño, su forma cuadrada, la disposición de sus botones y una cuerda para colgar lasfotos que van saliendo mientras se secan (?). Se puede escoger entre 5 cámaras clásicas tipo vintage (con “info” se pueden ver recomendaciones y ejemplos) además de compartirlas en Facebook, Twitter o vía email.
Plataforma: iOS | Android

tadaaTADAA
Con una elegante interfaz, Tadaa viene con 22 excelentes filtros de alta calidad (con vista previa y combinables), bordes y algunas herramientas de edición incluyendo algunas de optimización de factores como el brillo, el contraste y la saturación. Adicionalmente permite disponer de un espacio en línea para compartir, a modo de blog o timeline, todas las realizaciones.
Plataforma: iOS

pathPATH
Facebook + Instagram + privacidad: Una red social privada, o mejor, con un límite de 150 amigos para compartir fotografías sólo con personas cercanas o conocidas. Las opciones de edición y los filtros son pocos pero se debe a que combina las imágenes con un espacio para compartir intereses como películas, libros, música, lugares, y hasta estado emocional.
Plataforma: iOS | Android

camera360 ultimateCAMERA360 ULTIMATE
Para muchos la mejor alternativa a Instagram por el número de filtros y subfiltros disponibles (a destacar: Ensueño, Retro, Estilo japonés y 1839), opciones de captura (temporizador, estabilizador, ráfaga), interfaz guiada, efectos para fotos almacenadas y el uso de la capacidad completa de la cámara del móvil (con una versión para equipos con Android inferior al 2.2).
Plataforma: iOS | Android

hipstamaticHIPSTAMATIC ($ 1.99):
Como extra al listado por su alta calidad. Hipstamatic emula una cámara retro con sus fotos cuadradas y detalles físicos, permitiendo intercambiar las lentes, el tipo de Flash y hasta el carrete. Cuenta además con bastantes opciones sociales incluyendo su extensa comunidad, y una eficiente organización de los resultados en álbumes.
Plataforma: iOS

Visto en: Wwwhat’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s