Dos aplicaciones de la feria gastronómica Mistura

Se trata de dos aplicaciones gratuitas para móviles  que prometen hacerte esta tarea más fácil, brindándote múltiples herramientas útiles.

Noolvidemos que  Movistar recientemente lanzó un software que te permitirá visualizar cuáles son los puestos más recomendados de la feria, acceder a la programación de la misma y leer los comentarios sobre Mistura que se publiquen en Twitter.

Además, podrás recomendar tus lugares favoritos, acceder a la lista de restaurantes, huariques y carretillas y visualizar el mapa de Mistura. Sin embargo, en este último no se detalla la ubicación exacta de cada uno de los stands.

Disponible en GooglePlay (búscala simplemente como Mistura).

El programa está disponible para celulares de cualquier operador. Sin embargo, actualmente solo puede ser descargado en móviles que empleen el sistema operativo Android. La versión aún no está disponible para la plataforma iOS de Apple.

por último tenemos a MisturApp (la cual sí está disponible para iOS de Apple). Con ella podrás marcar en un mapa qué puestos ya visitaste, publicar fotos o buscar platos específicos.

Visto en: El Comercio.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s