5 herramientas gratis para tener tu PC libre de malwares

Estas son 5 herramientas gratuitas que te ayudarana a mantener tu PC libre de los molestos troyanos, malwares y robots espías:

1: Malwarebytes

Para nosotros es una de las mejores cuando hay un malware en tu PC. Es rápida, segura y gratuita. Su unico punto en contra es que no tiene compenente en tiempo real. En la versión gratuita de  Malwarebytes El usuario debe activar y escanear su PC.  Si eres de los que se olvidan, te recomendamos acceder a la versión pagada, que sí contiene una herramienta en tiempo real.

La versión gratuita es de por sí ya sólida y confiable y cada vez que elimine algún problema, necesitas reiniciar Windows.

2: ComboFix

ComboFix Es la herramienta líder para remover malwares en Mac. No es un anti-malware  estándart por eso mismo la  hace especial. Cuando tienes un malware que simplemente no desaparece, necesitas. Recomiendo Combo Fix ero advirtiendo que es muy poderoso. No uses la PC cuando este escaneando.

3: Spybot Search and Destroy

Spybot Search and Destroy es uno de los más populares herramientas anti-malware.  Si bien el  S&D no es el más poderoso de los anti-malwares, pero está lejos de ser el peor. Te sugerimos tener junto en la PC el Malwarebytes y el S&Dque juntos hacen una herramienta muy poderosa para combatir los malwares. LA versión gratuita sí tiene real-time scanner.

4: Avast Gratis

 Avast, resulta ser un muy buen antivirus. Lo más interesante de esta herramienta es que puedes tener la parte de antimalware y antivirus gratis y juntos.  Es uno de los tops en plataformas antivirus y malwares. También hay versión gratuita libre de spam.

5: AVG Gratis

 AVG  no es tan bueno eliminando virus pero es perfecto removiendo malwares. Es muy discreto, cuando está sacneando ni te darás cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s