¡Alerta! Virus se propaga por Skype

Por medio de mensajes enviando enlaces falsos de Internet, Skype sufre de una nueva amenaza, la cual ya está confirmado y se está trabajando en solucionar el problema.

Cómo puede apreciarse en la imagen superior, el ataque de virus informático para Skype se transmite al dar click a un enlace que uno de los contactos envía, en donde se pregunta sobre una foto de perfil; no es la primera vez que una amenaza así ataca a los Aquí, Josep Albors, especialista en seguridad, nos deja unas recomendaciones para revisar tu equipo antes de proceder a hacer una limpieza general.

  • Conecta un dispositivo USB y verifica los archivos existentes: en caso de que la información desaparezca y sea sustituida por accesos directos que no has creado, lo más probable es que tu equipo ya se encuentre infectado por malware.
  • Intenta ingresar a sitios web de antivirus: cuando un equipo está infectado por malware, frecuentemente suele haber errores a la hora de cargar estos sitios en particular, con el fin de evitar que hagas algo por desinfectar tu ordenador.

Es por eso mismo que es recomendable contar siempre con un antivirus y un programa para eliminar malware que sean efectivos.

Visto en: Geekets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s