Ahorra el consumo de batería de tu Android con Smart Memory Booster

 

 Se trata de Smart Memory Booster, una herramienta gratuita para  dispositivos Android que esencialmente pretende hacernos ahorrar batería a la vez que optimiza el sistema de nuestros smartphones para que éstos sean más veloces.

El sistema de mejora de velocidad tiene en cuenta diversos factores para funcionar, como la memoria libre disponible, la prioridad a la hora de hacer funcionar una aplicación (le dará prioridad a un administrador de tareas antes que a un reproductor musical) o cuánta memoria consume una aplicación.

Otro punto a favor es que el ahorro de batería cuando se apague y encienda el móvil, proceso que consume mucha batería, y podremos elegir cuándo entrar en el sistema de “ahorro” a través de un “Boost button” que podremos situar en la pantalla principal de nuestro teléfono.

Los estudios indican que podremos ahorrar hasta un 5-10% de batería con ella y arrancar una aplicación hasta 2 veces más rápido. Por ahora la tenemos disponible de forma gratuita en Google Play, aunque han anunciado que pronto lo estará también en la Amazon Appstore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s