Adidas Neo Shopping: vitrina es una ventana digital interactiva para comprar

Adidas instaló una ventana digital interactiva con la cual los consumidores podrán comprar  en Adidas Neo en cualquier momento y lugar. La intervención de prueba se realiza en la tienda Adidas Neo Label en Nuremberg, Alemania y tendrá una duración de seis semanas.

La pantalla  táctil, diseñada por Adidas en colaboración con  TBWA/Helsinki,  permite al consumidor encontrar el producto deseado en tamaño real, así, una vez seleccionado el producto los clientes deberán seleccionar la URL en su Smartphone y digitar una clave para comprarlo inmediatamente o reservarlo para más tarde. Tambieén podrán compartir las características del producto en las redes sociales.

Visto en: Marketing Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s