Nuevos perfiles web para Instagram

La aplicación/red social Instagram lanzó una web con perfiles de usuarios dos años después de su aparición en el iPhone.

Se trata de una página con la misma finalidad que la aplicación móvil: subir y compartir fotografías.

Facebook e Instagram comienzan a aprovechar el nuevo acuerdo. El pasado mes de junio, Instagram introdujo funcionalidades propias de la app móvil en la página de fotos de su web, desde dejar comentarios hasta marcar Me gusta o seguir a otros internautas.

Desde el  lunes, los usuarios  ya pueden consultar sus perfiles a través de la web.

Es posible que debido a la adquisición de Instagram por parte de Facebook, el equipo de la aplicación/red social haya decidido asemejar la web a la famosa Biografía de Facebook y se espera que se extienda gradualmente entre sus usuarios.

La página de Instagram cuenta con un mosaico animado de fotografías que tiene un tamaño similar a la portada de Facebook y, justo debajo de este, una pequeña fotografía de perfil, una breve biografía y un apartado para los seguidores.

Las instantáneas se encuentran organizadas en miniaturapor orden cronológico inverso y al hacer clic en ellas pueden verse en tamaño original junto con los comentarios y los Me gusta que esta tenga.

Si tienes tus fotografías activadas como públicascualquier persona podrá ver su perfil, visitando instagram.com/ nombre de usuario en la web.

El resto de usuarios no tienen que ser un usuario de Instagram para ver el perfil de un usuario público en la web.  En cambio, si el usuario tiene sus fotos configuradas como privadas, las fotos solo serán visibles para los usuarios registrados en Instagram que ha permitido que le siga.

Visto en: Portaltic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s