Las mejores alternativas al Whatsapp

Te presentamos las alternativas más dignas a Whatsapp que existen por el momento, por si en algún momento nos fallara.

Spotbros

No es solo un servicio de mensajería como el de Whatsapp, en el que poder compartir archivos multimedia, crear grupos e interactuar con nuestros contactos. Spotbros aporta una capa más de seguridad, no nos puede agregar cualquiera sin nuestro permiso, y añade ciertas garantías para ello y para que estemos tranquilos mientras lo usamos porque está totalmente blindado.

Además aporta alguna novedad como los “spots” o grupos que se localizan por gps y son accesibles únicamente desde el lugar donde se han geolocalizado. También los  “Shouts”, conversaciones que podemos lanzar y que pueden ver la gente que tengamos cerca. Una manera original de pedir recomendaciones o de encontrar lugares cercanos. Incorpora también bastantes opciones que cubren una capa social casi obligatoria en aplicaciones así, pudiendo incluso valorar a los usuarios con una puntuación.

Es gratuito y está disponible para Android y para iOS.

Descarga Spotbros para Android

Descarga Spotbros para iOS

Chaton

Sus puntos fuertes residen en la amplia cantidad de plataformas que soportan que incluyen Android, iOS, Windows Phone, Blackberry e incluso Bada.

Pocas diferencias encontraremos con respecto a la aplicación de Whatsapp, aunque haberlas las hay. Y una de las más sustanciales es que dispone de cliente de escritorio con lo que podemos seguir usando la aplicación de mensajería si estamos en el ordenador. 

Posee Chat de grupo, posibilidad de compartir multimedia, una parte más social donde compartir inquietudes y mensajes animados que podemos dibujar (y que son muy divertidos). Una alternativa, estable y sobre todo multiplataforma.

ChatON para iPhone

ChatON para Android

ChatON para Windows Phone

ChatON para Blackberry

Line

Definitivamente, esta aplicación es la que más ruido está haciendo últimamente y se ha posicionado muy bien, mejor que algunas de las que destacamos y que llevan más tiempo en el mercado.

Quizá lo que más haya atrapado a los usuarios sea su extrema sencillez y el atractivo de disponer de mensajería, llamadas VoIP y cliente para ordenador (Windows y Mac).

Tiene clientes en todas las plataformas y funciona con un nombre de usuario, así que es posible usarlo desde una tablet o el ordenador (windows o mac), algo de lo que sigue pecando Whatsapp. La aplicación incluye funciones de red social, con un timeline propio. También nuevos y extensos emoticonos, funciones de cámara para hacer fotos con efectos y añadidos, más seguridad y más funciones para los contactos.

Descarga LINE para Android

Descarga LINE para iOS

Descarga LINE para Windows Phone

Descarga LINE para Blackberry

Group Me

 Muy centrada en los chats grupales, Group Me nos ofrece un abanico de posibilidades, algunas ya existentes y que no son ninguna novedad, y algunas otras más concretas como los mensajes directos y la posiblidad de compartir en redes sociales.

Un aspecto visual muy cuidado y también la disponibilidad de la aplicación en varias plataformas (Android, Windows Phone, iOS y Blackberry) lo hacen una alternativa atractiva a Whatsapp.

Group Me también tiene ya un recorrido en el mercado, lo que la hace una opción estable y bastante fiable. Funciona incluso mediante SMS.

Visto en: Omicrono

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s