La aplicación oficial de YouTube llega a iPad

youtube-ipad-01

Es una actualización muy esperada por los usuarios de la tableta de Apple, que se habían quedado sin aplicación oficial, dependiendo de otras herramientas o de la propia página web de YouTube para poder los vídeos en este dispositivo.

Google ha actualizado su aplicación de YouTube para iOS, ampliando sus posibilidades para el iPad, que por fin puede utilizarla.

Así, se transforma en una aplicación universal, permitiendo su uso en iPhoneiPad y iPad mini sin ningún tipo de configuración previa. Con ello, vuelve a establecer su presencia en los dispositivos de Apple para satisfacción de sus usuarios.

Lo bueno es que, además de esta cuestión, cuenta con otras novedades interesantes.

youtube ipad

En esta versión 1.1.0.4136, YouTube incluye completo soporte para AirPlay. O lo que es lo mismo, lareproducción de vídeos a través de otros dispositivos sin necesidad de cables, permitiendo utilizar latableta o el móvil como un mando a distancia.

También podrás gestionar la lista de reproducción al añadir y eliminar vídeos fácilmente y se han habilitado los enlaces de las descripciones, lo que nos permite acceder rápidamente al contenido enlazado, sin necesidad de copiar la dirección y pegarla en elnavegador web.

youtube ipad

Visto en: Tu Experto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s