Los gadgets más esperados del 2013

SONY DSC

Samsung Galaxy S IV

Uno de los más esperados tras la gran expectativa por cualquier dato nuevo revelado en la red, el nuevo Samsung Galaxy S IV pretende realizar una mezcla entre los modelos S III y Note, ofreciendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Exynos 5440 de cuatro núcleos, grosor de 9,2 mm, cámara principal de 12 megapixeles y sistema operativo Android Jelly Bean.

Fejitsu Lifebook 2013

Este aparato reúne las operaciones de una laptop, smartphone, tablet y cámara. Fujitsu Lifebook amenaza con  lanzar su invento a un precio accesible, con componentes o accesorios de entradas universales para compartirlo con otros equipos con los que sus usuarios ya cuenten. Aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, pero ya hay gran expectativas entre el público.

BlackBerry 10 Dev Alpha

El teléfono inteligente se espera para finales del mes de enero de este año como uno de los dispositivos más veloces para navegar en internet.

PlayStation 4

Sony presentaría para esta edición una consola en la que los juegos se descarguen directamente de internet, según The Wall Street Journal. Así, la empresa estaría interesada en adquirir Onlive, una plataforma de juegos en Straming que interconectarían sus dispositivos para adquirir juegos online u otros servicios sin necesidad de tener que salir de casa.

Google Glass

Ya ha anunciado sobre este aparato. Google Glass incluirá una pantalla sobre el ojo, una cámara para capturar fotografías, videos, micrófono para voz y una superficie táctil al costado para los controles.

Apple iTV

Apple piensa dejar de lado la cajita y las especulaciones sobre esta empresa indican que brindarían un servicios al usuario con una plataforma Mac o similar.

MS Office para iOS y Android

Muchos portales de tecnología han comentado que la famosa plataforma de Microsoft Office entraría al mundo de los dispositivos móviles, como los sistemas operativos de Apple y Google.

Fuente: Lamula.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s