Mensajes de voz en Facebook Messenger son una realidad

mensajes-de-voz-en-facebook-messenger

Facebook poco a poco ha ido mejorando sus servicios dirigidos a los gadgets que llevamos día a día en nuestros bolsillos, y es por esto que lanzó una actualización que incorpora los Mensajes de voz en Facebook Messenger, tanto en la versión para iOS como en la versión para Android.

Hace algunos días lanzó una actualización para Facebook Messenger cuya mayor novedad era que ya no es necesario tener una cuenta de Facebook para utilizar la aplicación, sino que es suficiente con un número telefónico, al estilo de Whatsapp.

Ahora nacen los mensajes de voz en Facebook Messenger para que los usuarios puedan enviar notas de audio grabadas con su móvil a sus contactos, las cuales no pueden tener una duración mayor a un minuto. El poder enviar esta clase de notas es una de las funciones más populares en Whatsapp, y en otros clientes de mensajería instantáneas populares que poco a poco se están ganando un lugar más fuerte en el mercado, como lo es Line.

Sin embargo, el futuro de Facebook Messenger promete traerle otra gran novedad, ya que según sus responsables pronto comenzarán un piloto de pruebas en Canadá de llamadas de voz a través de VoIP, o lo que es lo mismo, llamadas sobre redes WiFi o 3G, una función que Whatsapp envidia a otros clientes como Line y Viber, y que sin duda es de las más populares y anheladas entre los usuarios de terminales inteligentes.

Esta actualización ya está disponible en la Google Play Store para smartphones Android y en la App Storepara dispositivos iOS.

Visto en: Gizmología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s