Nueva Xbox verde traslúcida sale a la venta en eBay por $5000

xbox-original

En los últimos días, salió a la venta la versión verde translúcida de la Xbox original en eBay, cuyas apenas 60 unidades alrededor del mundo en manos de empleados de Microsoft o coleccionistas están todas firmada por Bill Gates.

Howard Phillips, el propietario de esta Xbox en venta, era empleado de Nintendo durante la década de los años 80. Más adelante, en su carrera profesional terminó trabajando en Microsoft en varios papeles, incluyendo el de miembro clave en el equipo de lanzamiento de la Xbox original en el año 2001.

Para Howard, esta es la joya de todo coleccionista apasionado por la historia de la Xbox, que hasta el momento sólo han podido soñar con tener este dispositivo que se encuentra en las oficinas generales de la compañía en Redmond, entre sus manos.

El lote completo que sale a la venta en eBay incluye varios elementos del paquete de lanzamiento original con el que los empleados del equipo de Xbox intentaban evangelizar en eventos privados a los desarrolladores de videojuegos de la época.

  • El prototipo de la Xbox original con sus dos mandos de metal pulido y con el logotipo de Xbox iluminado, que pesa alrededor de 11 kilos.
  • La insignia del lanzamiento de la Xbox original, gorra de béisbol, camiseta negra con la insignia verde en el pecho usada por el personal de Microsoft durante el lanzamiento interno en sus oficinas.
  • Entrada del E3 2001 donde se presentó de forma oficial al consumidor el dispositivo.
  • Una de las primeras tarjetas de suscripción Gold de 12 meses a Xbox LIVE que se lanzaron en 2002.
  • Varias etiquetas, botones, llaveros, plumas y todo tipos de Xbox goodies originales.

Las ofertas por este lote único disponible en eBay comienzan por la sorprendente cifra de $5000, aunque no sería de extrañar que algún coleccionista lo comprara rápidamente.

Visto en: Gizmología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s