Polaroid estrenará tiendas Fotobar para imprimir tus fotos

polaroid-photobar

Polaroid vive en pleno proceso de transformación del mundo de la fotografía analógica a la digital y en esta guerra emplea todo tipo de tácticas.

La última estrategia nos sorpredió por su originalidad: la marca abrirá una serie de tiendas, a las que bautizará como Fotobar, en las que el usuario puede llevar sus fotos digitales y salir con ellas impresas de forma profesional. 

La idea se pondrá en ppractica a partir del próximo febrero con la primera de estas tiendas en Florida, y que concluirá con la inauguración de al menos diez tiendas más a lo largo de 2013.

Estas tiendas contarán con el asesoramiento de los bautizados como Photoenders, que entendemos son una especie de Genius que ayudarán al cliente de forma profesional, y también con una “tecnología pendiente de patente” que permite al usuario transferir de forma inalámbrica las fotos desde tu movil a una estación de trabajo.

Las fotos  no serán impresas en un papel cualquiera, sino que irán en diversos materiales que incluyen la madera o el bambú, siendo enviadas a los clientes en el plazo de 72 horas.

Visto en: Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s