Samsung, patrocinador de la Copa Libertadores 2013

thumbnail“Estamos entusiasmados con este nuevo año de asociación. Existen en el fútbol características intrínsecas a la filosofía de Samsung como creatividad, superación, disciplina y determinación, lo que nos lleva a conquistas relevantes en muchos mercados en que actuamos”, comentó André Felippa, Vicepresidente de Marketing de Samsung para América Latina.

La empresa surcoreana oficializó su patrocinio para la 54ª edición de la Copa Bridgestone Libertadores de este año, gracias a un acuerdo con la CONMEBOL.

De esta manera, Samsung tiene los derechos globales para promover el torneo y su logo puede aparecer en los carteles del campo durante los partidos de la Copa.

Además, la empresa entregará el Trofeo Samsung Fair Play reconociendo al equipo que tenga mejor espíritu deportivo.

Dato

– Samsung ha estado profundamente comprometida con los deportes durante los últimos 25 años.

Fuente: on24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s