Helicoptero contralados por iPad y tabletas Androids con i-Helicopter

Lightspeed-Helicopter-656x318

Se trata de i-helicopters, un helicóptero de radio control que podemos controlar con un adaptador desde cualquier dispositivo iOS y, en algunos casos, desde Android también.

Puedes encontrar en su web de referencia donde se venden los modelos más fiables y que funcionan con la aplicación que mejores resultados da. La referencia es la web www.ihelicopters.net. En ella vemos varios modelos que funcionan con la aplicación i-helicopter de iTunes y de Google Play.

Son 6 modelos realizados por dos marcas y que tienen calidad contrastada a la vez que la mejor respuesta luego con los dispositivos móviles. Estos 6 modelos se dividen en dos grupos, 3 helicópteros normales y  3 de combate que lanzan misiles. 

La tablet tiene unos mandos que simulan al típico de radio control, aunque aquí podemos hacer algo distinto y es que podemos utilizar el acelerómetro para controlarlo con movimientos de nuestra mano. Evidentemente funciona mejor con un teléfono que con una tablet. Hay algunos que funciona por infrarrojos y otros por Wi-Fi. Los primeros, necesitan un adaptador que se conecta por el puerto Jack de la tableta o teléfono.

El modelo Lightspeed Helicopter, funciona para iOS y para Android y se complementa con un adaptador de infrarrojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s