Top 5 de los celulares más raros de la historia

RAROS-800x407

Starfish Diamond

celulares raros

Su forma de estrella de mar sólo es uno más de los encantos de uno de los celulares raros más divertidos de la historia. Su nombre completo, Star Shape Lady’s Cell Phone with Diamond, traduce a la perfección la esencia de este teléfono: un teléfono, para mujeres, con forma de estrella e incrustaciones de diamantes (de plástico). Entre sus bondades destaca una pantalla de 1.8 pulgadas, una tarjeta de memoria de 2GB, Bluetooth y hasta cámara. Sólo soporta redes GSM.

F88 Wrist

celulares raros

Esta pieza de arte tecnológica apareció en 2003 de la mano de China Electronics Corporations. Tiene un diseño tan ergonómico como el que observamos en la foto, este teléfono contaba con 16 politonos, un reloj mundial, un pequeño teclado, una pantalla de 256 colores y una cámara de 0,3 megapíxeles. Una joya incomprendida, un adelantado a sus tiempos, uno de los celulares raros más carismáticos de la historia. Por cierto, la joya en cuestión se puso a la venta por el  precio de $1,111. Nadie duda que valiera cada uno de los centavos que costaba.

Toshiba G450

celulares raros

El Toshiba G450 es el ejemplo de cómo una empresa de la relevancia como Toshiba también puede construir verdaderos esperpentos. Dejando de lado el insulto a la ergonomía que supone ese doble teclado en forma de círculos, el Toshiba G450 era un reproductor MP3 con sólo 160 MB de memoria interna, un teléfono con una autonomía de dos horas y que sólo podías utilizar con unos auriculares. No sólo eso, esta pieza maestra también podía ser utilizada como módem portátil. Lástima que no tuviera Bluetooth.

GoldenBuddhaPhonecelulares raros

El Golden Buddha Phone y sus $1.750 de venta al público. Eso sí, bien merecía gastarse una pasta en semejante terminal. Entre otras cosas, su gema incrustrada y su cobertura de oro de 24 quilates. Pero si de joyas va el asunto, la joya de la corona de este teléfono era su habitación de rezo virtual, una aplicación para poder meditar y conectar con Dios desde tu terminal. No sabemos si fue un éxito de ventas, pero de lo que estoy seguro es que este celular estará en el libro de los productos kitsh del milenio.

Siemens Xelibri 8

celulares rarosEl Siemens Xelibri 8 era tan extraño como incómodo: en lugar de teclado incorporaba una especie de joystick que podría también conocido como un elemento de tortura para aquellos que estaban adictos a los SMS. Como se observa en la imagen, el Siemens Xelibri 8 estaba concebido para llevarlo colgando del cuello y detrás de este absurdo tecnológico con detalles dorados habían algunas características tan avanzadas como radio FM o protector de pantalla.

Visto en: Celularis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s