Google Japón pone a la venta sus apps con digital signage

googleplayvending

No se trata únicamente de incorporar una pantalla táctil para seleccionar el producto, sino de ofrecer más información para el comprador y más posibilidades para el vendedor.

En este caso es a través de una pantalla LED transparente que al interactuar ofrece más contenido.

Ya no se trata de vender un producto físico a través de un formato digital, sino de la propia venda de productos del mundo online.

Los centros comerciales del país nipón incorporarán en sus centros comerciales máquinas vending de Google Play. De esta forma el gigante de Internet pretende que los consumidores puedan probar y comprar juegos para su sistema Nexus Android 4. Podrán elegir entre 18 juegos diferentes, tanto gratuitos como de pago.

Estas máquinas vending (para las que el término máquina expendedora queda obsoleto) integran pantallas interactivas y táctiles de gran formato, y se conectan a smartphones con Android 4.0. a través de la tecnología NFC. El pago, como no podría ser de otra forma, a través de Google Wallet. En unos instantes el usuario dispondrá de la app descargada en su dispositivo.

Visto en: blogdigitalsignane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s