Asombroso: Emulan efecto Matrix con 130 HTC One

htc_one_xplus_new_02

El vídeo trata de un anuncio de Qualcomm con el que pretende demostrar la potencia de sus procesadores Snapdragon equipados en este caso en el smartphone HTC One. Para ello, han dispuesto nada menos que 130 HTC One funcionando en serie y en una disposición en espiral para emular el famoso efecto de vista a 360 grados y cámara lenta de la película Matrix.

 Estamos de acuerdo en que muchos terminales serían capaces de realizar este efecto si se sabe preparar bien, pero han sido Qualcomm y HTC a quienes se les ha ocurrido la nota curiosa de hoy.

Se puede ver lo que 130 teléfonos HTC One son capaces de hacer cuando los colocamos en espiral.

En el vídeo, los protagonistas terminan siendo los viandantes, quienes terminan haciendo acrobacias e incluso un pequeño espectáculo pirotécnico. El llamado “efecto Matrix” (vista a trescientos sesenta grados y en cámara lenta) creado dista un poco del de las películas originales, y el causante no es otro que la separación entre terminales, puesto que se disponen en horizontal y la distancia entre uno y otro hace que se vea ligeramente escalonado en lugar de fluido.

Visto en: HardZone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s