Mando para iPhone que podrás llevar de llavero

iMpulse

Estamos hablando de iMpulse con el que podrás llevar tus juegos preferidos a, literalmente, todas partes, cada vez lo tienes más fácil.

Este pequeño mando tiene el tamaño de un llavero, pero no por eso se queda corto en funciones. Incluye una cruceta, y siete botones: cinco delante y dos detrás. Con todos estos controles no nos faltará de nada para poder jugar casi a cualquier cosa, especialmente los últimos juegos diseñados en exclusiva para iOS.

iMpulse se conecta mediante bluetooth 2.1 y tiene una batería recargable que puede durar hasta nueve horas.

Es reversible, de manera que funciona tanto para diestros como para zurdos con solo girarlo. Especialmente diseñado para funcionar a la perfección con los mejores emuladores y juegos la utilidad de este mando no se queda ahí ya que podemos utilizarlo, por ejemplo, para disparar la cámara de nuestro iPhone o para navegar por muchas aplicaciones de una manera algo más cómoda y hasta a 100 metros istancia.

Además, tambiéntiene retroiluminación y una función anti-pérdideiMpulse incorpora algunas adiciones más como la capacidad de parearlo con nuestro iPhone de manera que pite si nos encontramos lejos de él para que no lo perdamos.

Otros añadidos incluyen la retroiluminación de los botones o la capacidad de usar varios iMpulse para jugar a juegos multijugador en el mismo dispositivo. El mando se fabrica en Estados Unidos, país al que hay que solicitarlo.

Su coste es de unos $39,99 un precio que no está nada mal si cumple con nuestras expectativas. Lo mejor de todo es que está disponible en diversos colores para que se ajuste a nuestro estilo personal.

Vsito en: AppleWeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s