New York Times anuncia lanzamiento de Galaxy S5 y Gear 2 para febrero

samsung-unpacked-5-invitation

New York Times ha sido capaz de confirmar su lanzamiento a través de sus fuentes de confianza. Lo llamativo de todo esto, es que se tratará de una presentación muy diferente a las que suele montar la empresa para sus buques insignias (suponemos que la obrita de teatro del año pasado les ha terminado trayendo más de un dolor de cabeza), por lo que el NYT indica que el “Unpack 5” será mucho más discreto.

El artículo también avanza que el equipo contará sustanciales mejoras a nivel de diseño y especificaciones, como por ejemplo una mejor cámara y un procesador más potente, claro que lo realmente raro sería que la nueva generación diera un paso atrás . ¿Significará eso que montará un sensor de 16 megapíxeles con un Exynos 6 o un Snapdragon 805?

La publicación también cita a estas mismas fuentes al indicar que el S5 no subirá el listón en lo que respecta a la resolución de su pantalla, con lo que nos encontraríamos con otro galáctico más con 1080p. La decisión de no optar por los codiciados 2.560 x 1.440 de la resolución Quad HD que se venían comentando podría tener su razón de ser en limitaciones de producción, que provocarían que el terminal no fuera capaz de cumplir con las estimaciones previstas.

Por último, pero no por ello menos importante, el New York Times deja caer que el fabricante aprovecharía el evento del 24 de febrero para lanzar una nueva versión del Galaxy Gear.

Visro en: Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s