MWC: Las mejores aplicaciones móviles

MPA2014-PREMIOS-APPS

Las aplicaciones Fetch, Social Diabetes y Mis Reuniones fueron galardonadas en los Mobile Premier Awards (MPA), la premiación coincidió con la feria de móviles en Barcelona.

Fetch fue premiada con la Best App Award por su capacidad de buscar diversas aplicaciones en el mundo Android, la herramienta utiliza la intimidad del usuario para presentar propuestas.

“A través de Fetch los usuarios pueden encontrar aplicaciones basadas en sus gustos, ya que se toman de referencias las instaladas en su smartphone”, comentó su creador, Anu Nigam.

Social Diabetes ganó como Big Impact Award al autocontrolar a los pacientes diabéticos. Ajusta las dosis de insulina o calcula los carbohidratos para evitar una hipoglucemia.

“Pensando cuánta insulina necesita el diabético en función de su estilo de vida”, explicó el autor de la aplicación, Victor Bautista.

El premio Audience Award fue para la herramienta Mis Reuniones por simplificar la vida de las personas de negocios. La aplicación permite organizar reuniones, invitar participantes, generar minutas, entre otras.

Fuentes: Applicantes y Tic Beat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s