Aplicación que usa selfies para calcular la talla de tu brasier

Selfie-brasier-960x623

Según vendedores y expertos, la mayoría de las mujeres cree que es 34-B. Se dice que entre ellas impera el desconocimiento del verdadero tamaño del busto en relación con espalda. Lo bueno es que ahora existe ThirdLove, una app que resuelve la ecuación, de manera remota, valiéndose de las selfies que llevamos en el móvil.

La propuesta suena bastante revolucionaria: tomar medidas virtuales podría representar un interesante avance en términos de e-commerce, un ahorro de esfuerzos. Habría que comprobar si en verdad esta tecnología es tan atinada como promete.

Sus creadores describen la aplicación como “rápida e impresionantemente acertada”. Usa un avanzado sistema de reconocimiento de imágenes, una tecnología de visión computarizada en combinación con algoritmos que miden el cuerpo de la mujer en términos de forma y talla, todo a partir de las selfies que se almacenan en el iPhone.

Aplicación para saber talla de brasier

Estamos ante una experiencia de compra que presume ser “personalizada y de última generación”. Lo interesante es que ThirdLove no sólo nos recomienda cuáles son los mejores bras para nosotras (de ahí el estudio de la forma: no a todas nos van los mismos tipos de copas), sino que logra que nos ajusten, que nos queden bien.

Desafortunadamente, está disponible sólo para iOS y todavía no está en español. Pero es gratuita.

Visto en: Belelu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s