SlatePro: El escritorio definitivo para tus dispositivos

logo42

El escritorio puede ser mucho más que una simple superficie, y eso es lo que quieren demostrar los creadores del SlatePro, un escritorio especialmente modificado para recibir a tu ordenador, y casi cualquier dispositivo móvil que poseas.

La ausencia de espacio y la imposibilidad de lograr una buena administración de cables son dos temas muy recurrentes, sin olvidar el hecho de que cada casa es un mundo, y las soluciones genéricas no se aplican a todos. De una forma u otra, la personalización siempre hace acto de presencia. Un corte aquí, un agujero allá… todo es válido, y la Web es el entorno ideal para buscar tutoriales, compartir ideas, y por qué no, comercializarlas. Ese es el caso de SlatePro, un escritorio personal con múltiples modificaciones que le permiten adaptarse mejor tanto a tu ordenador como a tus dispositivos móviles.

La presentación de SlatePro usa sistemas Apple como referencia principal (y también como componente estético), pero el escritorio puede recibir a cualquier ordenador, además de smartphones y tablets pertenecientes a las marcas más importantes del mercado. Una serie de agujeros en la parte central incrementa la ventilación en ordenadores portátiles, y también hay depresiones dedicadas para lápices, bolígrafos, y cualquier clase de taza o vaso, evitando así un posible deslizamiento y potenciales derrames. Una placa de acrílico cubre al SlatePro, protegiendo su superficie de bambú, y sus fabricantes también ofrecen variantes para personas zurdas (invirtiendo la posición de todos los elementos) o para usarlo de pie.

La campaña en Kickstarter del SlatePro ha superado siete veces la meta original de 12 mil dólares, además de agotar todos los puntos de acceso más económicos. En estos momentos, si quieres un SlatePro deberás pagar 448 dólares, más otros 128 dólares si el envío es internacional. Por otro lado, si tienes las herramientas, no tengo dudas de que podrías crear algo similar.

Fuente: Neoteo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s