Estafas en WhatsApp

He-perdido-mi-dispositivo-Qué-hago-con-WhatsApp

Lista de cinco estafas comunes en el servicio de mensajería WhatsApp:

  1. Mis fotos de Whatsapp públicas en Facebook:  Se filtró el rumor de que Facebook haría un álbum público con todas las fotos que nos enviaban por Whatsapp lo que provocó que algunos usuarios abandonaran la aplicación.
  2. Privacidad: Está demostrado que WhatsApp acumula las conversaciones en la tarjeta SD de memoria de nuestro móvil y, desde allí, todas las aplicaciones instaladas en nuestra terminal pueden acceder a ellas.
  3. No te llegan mis mensajes: Una de las estafas más populares era el de un SMS indicando que te estaban escribiendo por Whatsapp pero que al parecer no llegaban los mensajes. Es increíble la de gente que ha caído en la trampa a pesar de que el mensaje llegaba de un número 25565.
  4. Mark Zuckerberg me ha escrito: Cuando Facebook compró Whatsapp comenzó a llegar un mensaje que supuestamente nos escribía el propio Mark Zuckerberg para renovar la cuenta de Whatsapp que ya teníamos reenviando el mensaje a todos nuestros contactos.
  5. Ubicación compartida: Conocer la ubicación permitía que más de un ladrón pudiera saber perfectamente cuando estábamos fuera de casa. Este error se solucionó en una actualización de ahí la importancia de mantener siempre nuestras aplicaciones actualizadas.

Fuente: Nexusmaniacs

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s